sábado, 19 de enero de 2019

MI WATTPAD (ENTRADA PUBLICITANDO MIS MIERDAS)

No tenía pensado hacer una entrada hoy, pero esta tarde dije, ¿por qué no? Tenía muy abandonado este blog para todo lo que no sean temas de anime, pero he decidido volver a hablar de cosas de la vida, y ¿qué mejor manera de hacerlo que publicitándome a mí misma? En esta entrada voy a hablar de algo que a lo mejor muchos de aquí no conocíais, MI WATTPAD.

Sí, es posible que aquí hayáis leído cosas como Attack on Gemeliers o Word Art Online (dropeada hasta por mí misma), pero igual os habéis perdido algunas de mis mayores masterpiches, que sólo se pueden encontrar en mi Wattpad. Lo que quiero hacer con esta entrada es hablaros de algunas de las cosas que tengo publicadas y decir más o menos de que van, haciendo un pequeño comentario a cada una a ver si suena la flauta y a alguien le entran las ganas de echarles un vistazo (ojalá). Primero que todo, os dejo el enlace a mi perfil, desde donde podéis ver todas las cosas que he ido escribiendo, además de una lista de lectura en la que se encuentran algunas de las cosas que he leído y recomiendo que vosotros también leáis.


Es posible que, si esto tiene éxito, llegue el momento en el que haga más entradas de este estilo pero hablando de otras obras que publique en Wattpad otra gente (o publicitando nuevas cosas que publique yo), abriendo así otro tipo de entradas en este blog, que últimamente estaba absolutamente dedicado al anime y ya ni me pasaba por aquí a comentar los nuevos éxitos de Leticia Sabater. Pero, de momento, en esta entrada, lo que voy a hacer es hablar de MIS PRINCIPALES OBRAS para que las LEÁIS.

Bueno, comenzaré diciendo que en mi Wattpad está una versión sin contenido multimedia de Attack on Gemeliers, pero me parece una chorrada promocionarla aquí a mis lectores de blogger, que tenéis a mano la versión original de mi primera masterpiche de éxito, que es bastante mejor porque con todo el contenido multimedia (gifs mierder) gana mucho, sinceramente. Pero bueno, no está mal saber que también la tenéis en Wattpad por si queréis hacer citas en condiciones y tal.

Y ahora sí que sí, vamos con las cosas INÉDITAS que sólo podéis encontrar en mi perfil de Wattpad:

Sálvame de Lux

¿Cómo no iba a empezar hablando de esta gran obra si fue con la que me cree el Wattpad? Para mí es una maravilla y de lo más novedoso que se ha escrito jamás, e incluso hasta predijo un momento histórico como es aquel en el que Belén Esteban se puso un gorro de Teemo y empezó a jugar al League of Legends en Mtmad. En efecto, Sálvame de Lux trata sobre Belén Esteban jugando al LoL, todo un must have en nuestras listas de lectura. Incluso llegó a ser viral en Twitter, cosa que no se puede decir de todos mis fanfics. Los capítulos son muy cortos y consta de dos arcos: uno introductorio y otro en el que Belén Esteban se tiene que preparar para una dura partida en la que tendrá que poner toda la carne en el asador.

Tiene todos los Attack on Gemeliers vibes, y es que una vez más vuelvo a parodiar todo el mundo del faranduleo televisivo, pero esta vez sin el toque de distopia futurista kitsch que encontrábamos en la anterior. La obra empezó en 2016 y aún sigue publicándose, y es que me lo tomo con calma. La cosa es que creía que no la leía nadie, y pasado mucho tiempo se hizo viral, pero aun así seguí sin escribir episodios, hasta que un buen día, dos años después de todo, la retomé cual Muzska. Aunque, vaya, no publico muy frecuentemente, y es que lo más icónico de esta maravilla es que los capítulos salen cuando menos te lo esperas.

Los episodios son cortos y amenos, así que te lo puedes leer en una tarde. La obra se encuentra en el siguiente enlace:


Caesar y Joseph en Gran Hermano (CJGH)

Esta es sin duda mi mayor obra maestra, y es que hasta creo que puedo decir que he superado algún que otro Record. Se trata de un fic de 100 episodios + agradecimientos que en word (en letra calibri 11) ocupa casi 900 páginas. Lo más impresionante de todo esto es que lo acabé en menos de un año, así que me merezco un premio, una lecturita o algo. La mayoría de la gente que lo lee dice que les encanta, así que nos vamos a fiar de ellos, aunque también tengo que decir que sólo los más valientes consiguen llegar hasta el final, y es que son muchísimos episodios y es complicado no olvidarse de ello o simplemente dejarlo aparcado para hacer otras cosas.

Eso sí, yo creo que merece la pena bastante, y es que se parodia TODO. Hay referencias a TODO. Y todo está escrito en el tono de humor en el que lo escribo todo siempre, pero a lo bestia. Es tan completito que hasta se pueden hacer referencias a la propia obra dentro de la propia obra, ya llega un momento en el que se convierte en una parodia de sí misma, ya que había que parodiar todas las cosas que te puedes imaginar pues ç.

El fic trata, efectivamente, de Caesar y Joseph en Gran Hermano. Cuando lo idee pensé en ponerle el nombre más cutre habido y por haber. Quería que el título fuera mondo y lirondo, que dijera exactamente lo que te vas a encontrar, y de la manera más cutre posible. Que sonara cutre, que sonara llano, que sonara exactamente a lo que te vas a encontrar. Suena tan cutre que me encanta, es el mejor nombre que he puesto jamás a una obra, y eso que Sálvame de Lux me parece de las cosas más ingeniosas que he dicho en mi vida, pero es que este nombre es el delicatessen de los nombres, de verdad.

Además de encontrarte a personajes de los Jojos en Gran Hermano y referencias por un tubo, te vas a encontrar también a personajes míticos de la televisión, y es que Belén Esteban, Jorge Javier y demás era necesario que estuvieran presentes en una parodia de tamañas dimensiones. Además, he metido hasta OCs que, en un principio, tenía pensado que tuvieran una importancia nula y simplemente nominatoria, pero al final se convirtieron en personajes tan importantes como los protagonistas.

Y, bueno, eso, que leáis CJGH, que hasta hay fandom y todo en twitter, y hasta había un tiempo en el que se comentaba en vivo y en directo, y se hacían memiyos y todo. Porque, también hay que decirlo, al principio hasta había un hashtag del directo y todo. Actualmente hago algún que otro hilo explicando el lore de los OCs, curiosidades de la obra y tal y pascual. Aquí os dejo el enlace por si queréis una lecturita uwu.


Como véis, la portada es la más cutre que he hecho en mi vida. La de Sálvame de Lux también está hecha con paint y con la idea de ser más cutre que el fondo de este blog, pero esta es que tenía que superar todo lo visto hasta ahora: desde la fuente del título hasta el pegado de las primeras imágenes de personajes televisivos random que encontré por Google, pasando por una calidad que está a la altura del betún. Tenía que estar a la altura del nombre de la obra. Auténtico caviar para nuestros ojos.

Amor en la Convención

Era imposible escribir una entrada sobre mis mayores obras maestras sin hacer mención al xreader más surrealista que te puedas echar a la boca: Amor en la Convención. No se trata del típico xreader en el que tú eres el reader (evidentemente) y tienes una relación con un idol de kpop o con un personaje de anime o con uno de los Yemeliers, sino que es un xreader en el que te lías con UNA ESTATUA, o, lo que es peor UNA ESTATUA DE ANIME. En concreto, vives una apasionante historia de amor con la estatua a tamaño real de Jotaro, que se encuentra precisamente en una de las convenciones otakus a las que sueles asistir.

Esto es, sin duda, un monumento al mal gusto, de lo más trambóliko que he escrito en mi vida, sin contar con Calentando Motores, otra de mis masterpiches que se encuentran en mi Wattpad y la cual comentaré muy brevemente a continuación. Sin duda, leyendo esto pasarás una vergüenza ajena (y propia) que no habías pasado en tu vida, así que digamos que lo que se experimenta leyendo esto es algo único y que debes vivir sí o sí. 

No se tarda nada en leer, y es que tiene solamente 5 episodios que se leen en un santiamén porque son bastante cortitos, y es que los escribía mientras estaba desayunando, así que os podéis imaginar. La verdad es que no está muy preparado y la inspiración iba surgiendo al momento, aunque eso lo puedo decir de casi todas mis obras, ya que la mayoría de las cosas que escribo se me van ocurriendo sobre la marcha (aunque en CJGH sí que estaba todo más pensado, calculado, e incluso escrito en un cuaderno que utilizaba expresamente para ello, sin contar algunas de las cosas, que se me ocurrían también sobre la marcha). 

Si tenéis un rato libre y queréis leer algo único, aquí tenéis el enlace, es altamente recomendable:



Y no sólo tengo estas maravillas literarias, sino que también voy a mencionar brevemente otras cosas cringy que se leen en nada, como Summerlove, que es un fic que escribí en menos de media hora mientras desayunaba y que se tarda en leer en un abrir y cerrar de ojos. Este fic da cringe, pero cringe intencionado, se trata de una especie de relato corto en el que se muestra la decadencia del ser humano y que trata sobre un encuentro esporádico entre el reader y Caesar Bigote en Góndola. Una auténtica maravilla. La portada es maravillosa.(https://www.wattpad.com/story/156833842-oneshot-summerlove-caesar-en-g%C3%B3ndola-x-reader)

Y qué decir de Calentando Motores, mi última obra maestra, cuya descripción de Wattpad lo dice todo: "Una historia en la que el reader es un coche". Nada más que añadir, su señoría, se trata de la cosa más novedosa que ha parido madre, y es que jamás se había escrito una novela erótica protagonizada por un coche. El punto álgido del cringe, un monumento al mal gusto, el culmen de la intelectualidad humana llevada hasta su extremo más kitsch. Hay que verlo para leerlo, así que aquí os dejo el enlace...



Y creo que ya no os doy la lata más, porque podría hablaros de Kokoro Sensei Maya Chan, pero está en otro blog, o de la OVA de Lameculos 1, pero eso es como una especie de anexo de CJGH, así que, por hoy, lo dejo por aquí. Espero que echéis alguna que otra lecturita uwu. Si os gusta la comedia sin sentido, las situaciones surrealistas y, sobre todo, la parodia, este es vuestro lugar.

4 comentarios:

  1. Literatura esperpéntica y con humor ácido, se te queda cara de chupar un limón leyendo los momentos más cringe. MARAVILLOSO
    PD: sálvame de lux me apetece mucho leerlo, no tenía ni idea de que la Esteban jugó al lol de verdad lmao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay hasta un vídeo de Belén jugando al lol, pero lo mejor de todo es que Sálvame de Lux fue antes de todo eso (y no se tarda nada en leer, por si te apetece leerlo uwu). Muchas gracias por tu comentario uwuwuw

      Eliminar
  2. CJGH es una OBRA MAESTRA que todo el mundo debería leer. CJGH es LA obra maestra.

    ResponderEliminar