Hace mucho tiempo decidí comenzar a hacer entradas de 5 animes en las que se mostraran (efectivamente) 5 animes que tuviesen una (o más) características en común. A pesar del multitudinario éxito de estas entradas, un buen día me vi en la obligación de dejar de hacerlas por falta de tiempo. Volví a tener tiempo con posterioridad para poder hacer cosas y tal, pero no el suficiente para dedicarle a estas entradas, que merecen un arduo trabajo de investigación, sociología y lo que sea. El caso es que hasta ahora no había hecho ninguna. Pero eso cambia hoy. Con todos ustedes, os traigo la entrada que cambiará la manera de ver el mundo de mucha gente, la entrada que hará que nada vuelva a ser lo mismo de antes: la entrada que nos mostrará cinco animes yaoi que están cursed, pero sin mencionar Boku no Pico, que está ya muy visto. Últimamente me ha dado mucho por el yaoi, así que tengo bastantes cosas que decir, así que si esta entrada tiene éxito, puedo incluso hacer nuevas entregas, aunque también me gustaría recomendar otro tipo de yaois que no estén cursed. Pero bueno, a gusto del espectador. Vamos a ello.
PAPA TO KISS IN THE DARK.
Entre todos los animes yaoi cursed, este no podía faltar. Probablemente sea el yaoi más cursed que existe después de Boku no Pico, o incluso esté más cursed que Boku no Pico. Cada uno que juzgue como quiera. Si quiero hablar un poco de este anime y no estar una hora contando cosas (porque, a pesar de ser una OVA de tan solo dos episodios de media hora, tiene mucha tela que cortar) tengo que ir al grano y decir por qué está cursed para quien no lo haya visto ni sepa nada de este anime. Una de las frases más memorables de Papa to Kiss in the Dark es "homosexualidad, shotacon e incesto". El protagonista menciona estas palabras para explicar aquellas cosas por las que la sociedad no acepta su relación, en un momento dramático en el que tiene dudas sobre si su PAREJA no es en verdad su PADRE, cosa que es un problema para él. Porque, sí, la trama es la siguiente: el protagonista es un niño de 14 o 15 años y su pareja es su padre, que es una especie de actor porno o algo así. Terrible. Cuando lo vi me quedé helade. Boku no Pico se queda corto a su lado. Las cosas que ves desde que acaba hasta que termina te hacen plantearte la fe en la humanidad. El caso es que el protagonista es tan incestuoso que el drama de la historia radica en el hecho de que exista la posibilidad de que sea adoptado y su padre no sea su padre biológico de verdad, porque el protagonista quiere tener lazos de sangre con él. Y se pasa las OVAs dramando porque está preocupado porque su padre no sea su padre, a la vez de que se debate sobre si pensar que el hecho de que no sea su padre sería un paso hacia que la sociedad lo aceptara. Porque, para el protagonista, "homosexualidad y shotacon" es mejor aceptado por la sociedad que "homosexualidad, shotacon e incesto". El caso es que a lo largo de la trama pasan cosas, pero no voy a spoilear porque no hemos venido a eso. Simplemente tengo que decir que es un viaje astral en el que no sabes si lo que estás viendo es real o son alucinaciones provocadas por el hecho de pasar muchas horas frente al ordenador.
KACHOU NO KOI.
Este anime es tremendo. Consta de una sola OVA de 30 minutos, pero son los 30 minutos más intensos de tu vida. Simplemente es una especie de comedia en la que suceden cosas sin ninguna clase de sentido, pero ese es su encanto. Porque, a pesar de que esté cursed, este anime me ha gustado, me dejó moñequísima por lo surrealista que es todo. Y además está hecho para ser cursed, es cursed en otro sentido que el anterior. Kachou no Koi va del jefe de una empresa, que niega que sea gay aunque lo sea. El caso es que un día se le declara un empleado y empiezan una relación. Y bueno, pasan cosas, como ardillas que hablan (a lo brothers conflict), visitas al urólogo o anécdotas varias sobre la vida cotidiana en la oficina. No sabría hacer una sinopsis clara de este anime, porque es como un sueño febril. No sabes muy bien qué es lo que está pasando, si es que está pasando algo. No quiero hacer spoiler del final, porque está curseadísimo y porque, si estáis aquí, supongo que es porque queréis ver cosas cursed, así que como esto dura media hora, cogéis y os lo veis. El caso es que está cursed y creo que donde mejor tiene que estar es en una lista de animes cursed, pero a mí me gustó, que conste.
FISH IN THE TRAP.
Y pasamos a otro anime cursed, que no sé si será cursed para mucha gente, pero al menos a mí me lo pareció. ¿Que por qué me lo pareció? Por muchas cosas, empezando por el hecho de que durante la media hora que dura, no me enteré de qué iba. Y parece que no soy la única que no se ha enterado, es que nada tiene ni pies ni cabeza. Simplemente ves pasar los minutos y no sabes ni qué está pasando ni a dónde va la historia. Y entonces es cuando llegas al momento culmen de la trama, la escena de sexo, que es lo peor que he visto en mi vida y no me quedo corta. Básicamente el tipo malote viola al protagonista en plena calle y delante de sus amigotes, pero el protagonista básicamente se lo toma a bien (esto es algo que suele pasar bastante en muchos yaois, la verdad, se ve cada cosa que te quedas-) y, lo que es peor, se imagina mientras tanto una escena como con filtros de instagram en la que se supone que es todo romántico o lo que sea. El caso es que, por lo que he podido interpretar, después de que lo viole en plena calle, bajo la lluvia y delante de sus amigotes, coge y se enamora de él. O lo que sea, y te lo ponen como bonito. Supongo que en el manga la historia seguirá, pero lo que ves en la OVA no te deja con ganas de continuarla.
jkgst
ResponderEliminar